Al mediodía de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual fue dejado en el interior de un vehículo por una brecha ubicada en las inmediaciones de El Limón de los Ramos.

La víctima fue identificada como Javier Alexis Sánchez Vizcarra, vecino de la ciudad de Guamúchil.

Dicho sujeto había sido privado de su libertad el día de ayer martes en el fraccionamiento Acueducto desde entonces, tanto familiares como autoridades, desconocían su paradero.

La unidad en la que se encontró el cuerpo es un Chevrolet Optra de color blanco, modelo reciente, el cual portaba las placas VLM-3849 de Sinaloa.

A simple vista en la parte de la defensa trasera, se alcanzaban a apreciar restos de sangre.

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 12:45 horas de este miércoles, y en el mismo les informaban que por un camino de terracería que corre paralelo al canal 25, al poniente del campo Morelia.

Luego de realizar varios recorridos por la zona, en las inmediaciones de la Granja Porcina San Juan, a unos tres kilómetros de la carretera México 15, elementos de diversas corporaciones localizaron el automóvil, entre El Limón de los Ramos y el campo Morelia.

La unidad se encontraba cerrada y debido a lo polarizado de los cristales, no se podía observar el interior de la misma.

En la parte de la cajuela, sobre todo en la defensa, se apreciaban rastros de sangre.

Una vez que el representante del Ministerio Público estuvo presente en el lugar junto con un grupo de peritos, se procedió a abrir el vehículo.

El cadáver se encontraba en la parte de la cajuela y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura, además de tener las manos sujetadas hacia el frente.

Una vez que concluyó el trabajo de campo en el sitio, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia.

 

Fuente: Blogdelnarco