Fran Drescher, actriz conocida por su papel como ‘La Niñera’ en la serie del mismo nombre, llegó a a México ahora con al intención de presentar en nuestro país su nuevo show, una comedia de enredos, llamada Happily Divorced, la cual se transmitirá por el canal Comedy Central.

Drescher apareció procedente de Chicago, acompañada de su representante y de otra persona, saludando a quienes se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A su llegada, la actriz aseguró sentirse muy contenta en nuestro país, donde se prevé que realice algunos spots de promoción y hoy encabece una conferencia de prensa.

En la historia, la comediante, ahora de 54 años, da por terminada una relación de casi 20 años, cuando se da cuenta que su marido es homosexual, por lo que vuelve a las épocas en las que salía con diferentes parejas, pero sin abandonar a su marido.

La emisión toca el tema de la economía que vive al sociedad estadunidense, ya que Drescher no puede dejar la relación que tiene con su esposo debido a los fuertes problemas económicos que vive la pareja.

En Happily Divorced Fran comparte papeles con quien fuera su esposo Peter Marc Jacobson, quien además de ser actor, escribió y co-produjo la serie La niñera y quien también toma parte en esta serie.

Aunque lograra el éxito en los noventa con La niñera, Drescher comenzó su carrera como parte de la producción Fiebre de sábado por la noche, de 1977, donde tuvo un pequeño papel.

La niñera comenzó su transmisión en la Unión Americana en 1993 y terminó en 1999, con un total de 146 episodios, basados en la historia de una atractiva vendedora de cosméticos de Nueva York, que llega al opulento barrio de Flushing, donde entra a la casa de un millonario productor de Broadway, para convertirse en la institutriz de sus tres hijos, todos menores de edad.

Además de su éxito en pantalla, Drecher también ha representado a grupos vulnerables como en 2007 cuando encabezó una organización no lucrativa para prevención de los cuidados femeninos para evitar el cáncer de mama, sus agrios comentarios políticos también le han provocado críticas.