EU.- El exalcalde de Culiacán y empresario Jesús Vizcarra, reapareció pero no en Sinaloa.

En esta ocasión, un diario de Los Ángeles presentó una entrevista con el político sinaloense en la cual se habla sobre la apertura del programa Salud Digna en Huntington Park, en esa ciudad americana. 

La nota periodística en la que se manejan historias de personas de escasos recursos que deben viajar largos tramos para recibir atención médica, resalta las bondades de la organización Salud Digna con las 18 clínicas que opera en territorio mexicano.
“Salud Digna es una organización no lucrativa que se sostiene gracias a los servicios que en alto volumen y a bajo costo ofrecen a los pacientes, explicó en entrevista con La Opinión su presidente y fundador, el empresario sinaloense Jesús Vizcarra”, indica la nota.La nueva clínica estará inaugurándose a mediados de noviembre en la Plaza Curacao de Huntington Park, en la esquina de Pacific y Slauson, donde pretende atender a unos mil pacientes diarios.

Así mismo remarca, “Vizcarra, quien es dueño de la compañía SuKarne, comentó que la clínica es autosustentable gracias a la cuotas que aplican, las cuales son hasta una décima parte de lo que se cobra en clínicas privadas”.

En la entrevista, el empresario sinaloense indica, “Decidimos abrir la primera clínica en Estados Unidos porque hay mucha necesidad entre nuestra gente”.