Luis Fonsi siempre eligió hablar de su vida profesional y resguardar mucho su intimidad. Pero esta vez, el consagrado artista decidió compartir su felicidad con todo su público y contar que pronto se convertirá en padre de una niña junto a su actual pareja, la modelo Águeda López.

 

Fonsi concedió, por primera vez tras su divorcio de la actriz Adamari López, una entrevista al diario puertorriqueño Primera Hora. Durante la charla habló de su vida personal y compartió las fotografías que se tomó junto a la futura madre de su hija.

 

“Estas fotos, inicialmente, se hicieron en un plan personal para documentar el momento para nosotros. Pero los medios nos habían hecho muchos pedidos para posar juntos y, dentro de lo privados que somos, consideramos que es en un momento de nuestras vidas muy bonito y también es importante compartirlo”, declaró el cantante.

 

“He estado presente en todas las citas médicas y he visto todos los monogramas, excepto las últimas dos semanas, que se me ha hecho imposible llegar. Estábamos en el Cono Sur y es al menos un día de vuelo. Pero hace como un mes, me monté en un avión privado, fui a la cita médica y me regresé para seguir con la gira”, agregó el futuro papá.

 

Luis Fonsi develó que de su mujer le impactó su belleza e inteligencia y que la conoció en Miami, en un estudio de fotografía, justo en el momento en el que él se encontraba en pleno trámite de divorcio.

 

“No estaba listo para empezar una relación, pero sabía que había conocido a una persona muy linda y no quería negarme la oportunidad”, dijo.

 

Por el momento, la pareja prefiere no revelar el nombre de su primer hija.